Comunicado de la Fundación Conama ante el cierre del Palacio Municipal de Congresos de Madrid

08/11/2012

Ante el anuncio de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, tras la tragedia en el Madrid Arena, del cierre preventivo del Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, donde se debería celebrar del 26 al 30 de noviembre el Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2012) y el Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (Eima 2012), la Fundación Conama comunica:

-Estamos en conversaciones con Madrid Espacios y Congresos para buscar una solución que nos permita mantener la convocatoria en las fechas previstas. La Fundación Conama está analizando otros emplazamientos que puedan albergar el Conama 2012 y el Eima 2012, y que cumplan todas las condiciones necesarias para el perfecto desarrollo de un encuentro de este tamaño.

-A dos semanas para la celebración de estos congresos, lamentamos profundamente la incertidumbre y confusión que pueda ocasionar a los participantes este grave contratiempo del todo ajeno a la Fundación Conama. De forma breve, informaremos de las decisiones que debamos adoptar.

ACTUALIZACIÓN (12:30. Viernes 9 de noviembre)

-A pesar de las muchas complicaciones que supone, por el escaso margen de tiempo y el tamaño especial de este evento, la Fundación Conama ve factible celebrar el Conama 2012 y el Eima 2012 como estaba previsto, del 26 al 30 de noviembre, en otro emplazamiento en Madrid. Seguimos analizando detalles técnicos para hacerlo posible. Recomendamos no realizar cancelaciones de hoteles. Seguiremos informando.

ACTUALIZACIÓN (19:20. Viernes 9 de noviembre)

-Cambiamos de sede: Nos vamos a Ifema. El Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2012) y el Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (Eima 2012) se celebrará finalmente en el recinto Ferial de Ifema de Madrid, en las fechas previstas, es decir, del 26 al 30 de noviembre. Gracias a todos por los numerosos apoyos recibidos.

Aquí más información:

Coorganizadores
Desarrollado por: Varadero Software Factory (VSF)